Musicoterapia

A través de la musicoterapia podrás embarcarte en un camino de autoconocimiento y reconocimiento de tus potenciales, descubriendo tu ser musical y aprovechando diferentes elementos de la música para lograr objetivos terapéuticos relacionados con tus emociones, tus relaciones interpersonales y tu proyecto de vida. La música se vuelve entonces un puente para elevar tu autoestima y proporcionar herramientas para tu cotidianidad.

No necesitas saber tocar instrumentos, cantar o bailar, pues en este espacio terapéutico podrás darte el permiso de vivir poco a poco experiencias musicales de improvisación, re-creación de canciones, composición y escucha; todo esto como un medio de encuentro contigo mismo y con tu propio instrumento (cuerpo y voz), así como con la música y otros instrumentos musicales.

imagen servicios

Talleres Grupales

La música será el puente para generar un espacio seguro de compartir y co-construcción de conocimientos para la vida; eleva tus potenciales, enfrenta tus miedos, siembra nuevos sueños, construye relaciones amorosas y saludables, sé tú mismo, honesto y auténtico y atrévete a seguir tus sueños. A través de estos talleres de musicoterapia, abordaremos diferentes temáticas de interés, de una manera lúdica, profunda y potente, a través de la música, el encuentro con otros y el movimiento.

Proceso musicoterapéutico individual

Encuentro con tu artista interior: En este proceso musicoterapéutico de aproximadamente 10 sesiones, descubrirás a través de diferentes medios artísticos los beneficios del autoconocimiento, a través de la música y el movimiento; reconoce tu cuerpo como instrumento para la transformación y trabaja en esa área específica de tu vida que necesita una revisión más profunda.

Se hará una entrevista inicial para conocer el punto de partida, expectativas y objetivos y a partir de allí emprenderás un viaje hacia ti mism@, mediante el descubrimiento de tu propio artista, el cual te irá ayudando a encontrar herramientas para transformar tu cotidianidad y así día a día, transformar tu vida.